AUTOESCOLES CAP FORMACIÓ inició el viernes 4 de junio un nuevo método de teórica online desde casa a través de una plataforma digital, con el objetivo de dar continuidad a las clases teóricas y que la formación de los alumnos de nuestros centros siga siendo de la misma calidad que lo ha sido hasta la fecha.

Con el método virtual de AUTOESCOLES CAP FORMACIÓ, nuestros alumnos podrán seguir aprendiendo de la misma manera que se hacía en las clases presenciales pero conectados desde sus casas en dos posibles sesiones: 12h o 19h.

Al acceder a la plataforma digital de Teórica Online, el alumno se conectará en una videoconferencia en directo donde el docente de nuestras autoescuelas explicará el temario, a través del mismo material didáctico que se usaba de manera presencial. Esto permite que el alumno pueda resolver sus dudas al momento preguntando al profesor y haya un feedback constante entre alumnos y profesor.

Queremos que nuestros alumnos sigan formándose con la mejor calidad y atención pero de forma segura

Pedro GallardoDirector de Autoescoles Cap Formació

Combinado con las clases teóricas online, el alumno tiene la posibilidad de poder realizar todos los test online con preguntas actualizadas según indica la Dirección General de Tráfico a través de aplicaciones suministradas por la autoescuela.

Podrá disponer de tutorías en directo con nuestros profesores para resolver las dudas que le surjan. Así como, beneficiarse del seguimiento, por parte de nuestros docentes, para valorar su evolución e indicarle cuándo está preparado para presentarse al examen.

Gracias a esta nueva metodología, los alumnos podrán seguir formándose de manera rápida, eficaz y segura.

Leave a Reply