Las autoescuelas hemos podido abrir a partir de la fase 2. Una noticia que se publicó en el BOE y que establecía que las autoescuelas que estén en los territorios mencionados podrían reanudar la actividad presencial, siempre que no superen el 30 % del aforo y con las medidas de seguridad detalladas, como el uso de mascarilla y el respecto al distanciamiento social.

Esta orden, comunicaba que las autoescuelas deberán poner a disposición de todo el público, y a la entrada del centro, dispensadores de geles hidroalcohólicos o cualquier otro tipo de desinfectantes homologados y en perfectas condiciones de uso, como hemos hecho en CAP FORMACIÓ. En la formación práctica, por ejemplo, será obligatorio para profesores y alumnos el uso de mascarillas.

Se deberá limpiar y desinfectar el vehículo antes y después de la práctica, especialmente los elementos de uso común y los mandos, y también ventilarlo.

Las secciones de Blanes, Malgrat y Calella llevan abiertas des del 1 de Junio, mientras que la de Mataró abrió el día 8 de Junio

Fuente de la noticia: Confederación Nacional De Autoescuelas.

Leave a Reply