Permiso AM

Home / Permiso AM
AM PERMISO AM (CICLOMOTORES) 150€ *IVA INCLUIDO
PRUEBAS A REALIZAR Para obtener el permiso AM tienes que hacer los siguientes exámenes: La franja estará delimitada a ambos lados por cualquier sistema que permita detectar la salida de la misma. Maniobra A. Zig-zag entre jalones a velocidad reducida. El aspirante efectuará, en primera relación de marcha y a velocidad reducida, giros a derecha e izquierda alternativamente sorteando cinco jalones, sin salirse de la zona delimitada y sin arrollar, desplazar o derribar ningún jalón. La maniobra se iniciará por la derecha del primero, según gráfico.
Autoriza conducir: Ciclomotores de dos y tres ruedas, cuadriciclos ligeros y vehículos para personas de movilidad reducida.
1.- Examen Teórico Específico: Es un examen teórico sobre contenidos de seguridad vial y contenidos específicos de la conducción de ciclomotor, consiste en 20 preguntas tipo test y 2 fallos posibles.
2.- Examen Práctico de Maniobras en Circuito cerrado
Maniobra B. Circular sobre una franja de anchura limitada. Partiendo de la posición inicial, el aspirante realizará esta maniobra que consistirá en circular a velocidad reducida y uniforme, en primera relación de marcha, por una franja de anchura y longitud limitadas, sin salirse de ella ni perder el equilibrio.
Maniobra A. Zig-zag entre jalones a velocidad reducida. El aspirante efectuará, en primera relación de marcha y a velocidad reducida, giros a derecha e izquierda alternativamente sorteando cinco jalones, sin salirse de la zona delimitada y sin arrollar, desplazar o derribar ningún jalón. La maniobra se iniciará por la derecha del primero, según gráfico.
PACK AM INCLUYE: *MATRICULA *TRAMITACIÓN *TEÓRICA CON PROFESOR *TEST DE EXAMEN *TEST ON LINE *MANUAL TEÓRICA *1 EXAMEN TEÓRICA *2 PRACTICAS CIRCUITO *1 EXAMEN CIRCUITO *IVA INCLUIDO 150€